Alhaurín “villa medieval”. un viaje en el tiempo - Alhaurín de la Torre

Inicio > Servicios Alhaurín de la Torre > Fiestas y eventos Alhaurín de la Torre
Alhaurín “Villa Medieval”. Un viaje en el tiempo
Alhaurín “Villa Medieval”. Un viaje en el tiempo
  • Alhaurín “Villa Medieval”. Un viaje en el tiempo - Foto 1

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

27-28-29 de Mayo de 2016. Alhaurín "Villa Medieval" un evento que convierte Alhaurín de la Torre en un crisol de culturas.

Alhaurín "Villa Medieval" sirve como homenaje a las diferentes civilizaciones que han pasado por Andalucía y España, con una fusión de las culturas árabe y cristiana muy presentes en nuestra historia.

Se acerca el Verano, y desde las atalayas del Monte Jabalcuza, a los pies del mar que une las costas de Poniente y Levante, se divisan los verdes prados donde se asienta la Villa del Medieval de Alhaurín de la Torre, se prepara como cada año para acoger a los miles de turistas peregrinos que atravesaran caminos y cruzaran arroyos para disfrutar de uno de los espectáculos mas emocionantes de la primavera Malagueña.

Mas de 100 Artesanos procedentes de todo el país, así como un programa con más de ciento veinte actuaciones para todos los públicos a celebrar a lo largo de tres días, incluyendo artesanía, zoco árabe, mercado medieval, talleres de oficio, zona infantil, pasacalles, cómicos, malabaristas, espectáculos de fuego, conciertos, cetrería, campamento medieval, exposiciones, luchas de caballeros medievales...

Los días 27, 28 y 29 de Mayo, no te pierdas la IV Alhaurín “Villa Medieval”. Magia, fuego y espectáculo llenaran las calles de Alhaurín de la Torre

Estas preparado para un viaje en el tiempo...

Publicado el 21 de Mayo de 2016 en Alhaurín de la Torre, Málaga

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto