Iii alhaurín de la torre villa medieval 20. un viaje en el tiempo

Inicio > Gratis Alhaurín de la Torre > Otros Alhaurín de la Torre
III Alhaurín de la Torre Villa Medieval 20. Un viaje en el tiempo
III Alhaurín de la Torre Villa Medieval 20. Un viaje en el tiempo
  • III Alhaurín de la Torre Villa Medieval 20. Un viaje en el tiempo - Foto 1

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Alhaurin de la Torre "Villa Medieval" convierte a Alhaurín de la Torre en un crisol de culturas. 29-30-31 de Mayo de 2015

"Villa Medieval" sirve como homenaje a las diferentes civilizaciones que han pasado por Andalucía y España, con una fusión de las culturas árabe y cristiana muy presentes en nuestra historia.
Se acerca el Verano, y desde las atalayas del Monte Jabalcuza, a los pies del mar que une las costas de Poniente y Levante, se divisan los verdes prados donde se asienta el Octavo Reino. La Villa del Medievo de Alhaurin de la Torre, se prepara como cada año para acoger a los miles de turistas peregrinos que atravesaran caminos y cruzaran arroyos para disfrutar de uno de los espectáculos mas emocionantes de la primavera Malagueña.

Mas de 80 Artesanos procedentes de todo el país, así como un programa con más de ochenta actuaciones para todos los públicos a celebrar a lo largo de tres días, incluyendo artesania, zoco arabe, mercado merdieval, talleres de oficio, zona intantil, pasacalles, cómicos, malabaristas, espectáculos de fuego, conciertos, cetrería,zona infantil, etc.

Publicado el 24 de Mayo de 2015 en Alhaurín de la Torre, Málaga

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto